De la vigilancia de los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro - Reglamento de la ley de los sistemas de ahorro para el retiro - Fisco Nóminas 2017 - Libros y Revistas - VLEX 673834301

De la vigilancia de los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro

Páginas:44-44
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 44

ARTICULO 139. La Comisión llevará a cabo la vigilancia de los Participantes en los Sistemas de Ahorro para el Retiro mediante el análisis, revisión, comprobación y evaluación de la información y situación de los procesos operativos, financieros y económicos a que se encuentran sujetos dichos participantes de conformidad con las disposiciones legales y administrativas que regulan los Sistemas de Ahorro para el Retiro.

La Comisión a través de sus actos de vigilancia, podrá proponer medidas correctivas y de mejoras a los Participantes de los Sistemas de Ahorro para el Retiro.

ARTICULO 140. La información que solicite la Comisión en ejercicio de sus facultades de vigilancia, a los Participantes en los Sistemas de Ahorro para el Retiro, deberá reunir las características, calidad, oportunidad, requisitos, forma, periodicidad y presentación que la Comisión establezca en el propio requerimiento o en su caso en las reglas de carácter general que en materia de supervisión y vigilancia se emitan.

Además, la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA