Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas563-564

Page 563

TRANSITORIOS

Del Reglamento Interior de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, vigente a partir del 18 de noviembre de 2015 (DOF 17/XI/2015)

Vigencia del Reglamento

Primero.- El presente ordenamiento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Page 564

Abrogación del Reglamento anterior de la Consar

Segundo.- Se abroga el Reglamento Interior de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, publicado el 24 de abril de 2012 en el Diario Oficial de la Federación.

Atención de los asuntos en trámite a la entrada en vigor del nuevo Reglamento

Tercero.- Los asuntos que a la entrada en vigor del presente ordenamiento se encuentren en trámite y que conforme al mismo deban ser atendidos por una unidad administrativa diversa a la que hubiere correspondido conforme a las disposiciones vigentes antes de esa fecha, serán transferidos por la unidad administrativa que se encuentre conociendo del asunto de que se trate, a la unidad o unidades administrativas a las que se les hayan atribuido la competencia en este ordenamiento.

Vigencia de los acuerdos y demás disposiciones emitidas antes de la vigencia del nuevo Reglamento

Cuarto.- Los acuerdos y demás disposiciones emitidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente ordenamiento, continuarán en vigor en lo que no se opongan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR