Transitorios

AutorPérez Chavez, José - Campero Guerrero, Eladio
Páginas1272-1272

Page 1272

2009 RCFF–TRANSITORIOS 1272

Entregadelbienrematadoalpostor ganador

117.- Efec tua do el pago total del im por te ofre ci do por un bien re ma ta do, secomunicaráalpostorganadorquedeberásolicitaralaautoridadfiscal que ésta le in di que la fecha y hora en que se rea li za rá la en tre ga del bien re -ma ta do, una vez que hayan sido cum pli das las for ma li da des a que se re fie -ren los ar tícu los 185 y 186 del Có di go. El pos tor ga na dor podrá so li ci tar una nueva fecha de en tre ga en caso de que no le hu bie se sido po si ble acu dir a la quehubiereseñaladolaautoridad.

Entre ga de de pó si tos al resto de los pos to res

118.- Para los efec tos del ar tícu lo 181 del Có di go, la au to ri dad fis cal rein -te gra rá a los pos to res, den tro de los dos días pos te rio res a la fecha en que sehubierefincadoelremate,elimportedeldepósitoquecomogarantía hayanconstituido,exceptoelquecorrespondaalganadorquesetendrá como ga ran tía del cum pli mien to de su obli ga ción de pago y, en su caso, como pago de parte del pre cio de venta. Reintegrodegarantíascuando elrematesecanceleosuspenda

119.- Cuan do el re ma te de bie nes sea can ce la do o sus pen di do por la au -toridadfiscal,dichasituaciónseharádelconocimientodelospostoresparticipantesatravésdesucorreoelectrónicoyelimportedepositadocomo garantíasereintegrarádentrodelosdosdíassiguientesalanotificaciónde lacancelaciónosuspensión.

Enajenación aplazosdelosbienesembargados

120.- Para los efec tos de los ar tícu los 180, úl ti mo pá rra fo y 192 del Có di -go,laautoridadfiscalpodráenajenaraplazoslosbienesembargados cuan do no haya pos tu ra para ad qui rir se de con ta do y siem pre que el com -pradorgaranticeelsaldodeladeudomáslosinteresesquecorrespondan en al gu na de las for mas se ña la das en el ar tícu lo 141 del Có di go. En este casolosinteresesseránigualesalosrecargosexigiblestratándose del pago a plazo de los cré di tos fis ca les.

2009

RCFF–TRANSITORIOS

n TRANSITORIOS

Del De cre to por el que se ex pi de el re gla men to del Có di go Fis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR