Declaración informativa de operaciones con terceros. El SAT aclara la configuración del programa DIOT 2011 para Windows 7 - Núm. 612, Mayo 2011 - Práctica Fiscal - Libros y Revistas - VLEX 343342034

Declaración informativa de operaciones con terceros. El SAT aclara la configuración del programa DIOT 2011 para Windows 7

Páginas:48-48
RESUMEN

Mediante su página de Internet, www.sat.gob.mx, el SAT informó que el software DIOT 2011, el cual se utiliza para presentar la Declaración informativa de operaciones con terceros referida en el artículo 32, fracciones V y VII, de la Ley del IVA, y que se encuentra disponible en esa página electrónica, cuenta con algunas situaciones tecnológicas por corregir para las PC que tienen el sistema... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Page 48

Mediante su página de Internet, www.sat.gob.mx , el SAT informó que el software DIOT 2011, el cual se utiliza para presentar la Declaración informativa de operaciones con terceros referida en el artículo 32, fracciones V y VII , de la Ley del IVA, y que se encuentra disponible en esa página electrónica, cuenta con algunas situaciones tecnológicas por corregir para las PC que tienen el sistema operativo Windows 7.

Según el SAT, lo anterior debido a las constantes modificaciones en las versiones de los software que realiza este organismo, así como a los cambios propios de los equipos de cómputo y de tecnología, pues éstos dificultan e imposibilitan el desarrollo eficiente del trabajo.

Asimismo, el SAT señaló que al instalarse la DIOT 2011 por primera vez en una PC con Windows 7, y se genere el archivo para su validación, de no encontrarse configurada correctamente la computadora, podría arrojar los siguientes errores:

[VER PDF ADJUNTO]

En este caso, estos conflictos de comunicación se resolverán efectuando la configuración correcta del sistema en la PC, de acuerdo con lo siguiente:

1. En el panel de control se elige la opción denominada "Reloj, idioma y región", y enseguida se selecciona "Configuración regional y de idioma"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA