Tejidos de punto

AutorJesús Bernardo Gutiérrez Delgado
Páginas274-277

Page 274

Notas.

  1. Este Capítulo no comprende:

    1. los encajes de croché o ganchillo de la partida 58.04;

    2. las etiquetas, escudos y artículos similares, de punto, de la partida 58.07;

    3. los tejidos de punto impregnados, recubiertos, revestidos o estratificados, del Capítulo 59. Sin embargo, el terciopelo, la felpa y los tejidos con bucles, de punto, incluso impregnados, recubiertos, revestidos o estratificados, se clasifican en la partida 60.01.

  2. Este Capítulo comprende también los tejidos de punto fabricados con hilos de metal, de los tipos utilizados en prendas de vestir, tapicería o usos similares.

  3. En la Nomenclatura, la expresión de punto incluye los productos obtenidos mediante costura por cadeneta en los que las mallas estén constituidas por hilados textiles.

    Page 275

    Nota Aclaratoria:

  4. Para los efectos de las subpartidas 6001.91 , 6001.92 y 6001.99, debe entenderse que el texto de la subpartida sin codificación "Los demás", que las precede, esta acompañado de un guión por tratarse de una subpartida de primer nivel, como sigue:

    - Los demás:"

    Page 276

    Page 277

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR