Resumen de publicaciones y noticias importantes en materia fiscal

Páginas41-41

Page 41

Título Especificaciones
Tasas del IEPS, aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel para agosto de 2012. El 13 de septiembre último, la SHCP dio a conocer en el DOF las tasas para el cálculo del IEPS aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel en el mes de agosto de 2012, por agencia y producto.
Multi-IEPS 2012. Se da a conocer la actualización de los catálogos correspondientes. El pasado 17 de septiembre, el SAT publicó en su página de Internet www.sat.gob.mx, la actualización de los catálogos correspondientes (Catieps140912) para la versión 3.0.0 del programa Multi-IEPS 2012.
Para ejecutar el sistema se requiere tener instalado el Software Java. Se recomienda la versión estándar j2re-1_3_1-win.exe (5.11 KB).
El SAT da a conocer órgano verificador (OV’S) para juegos con apuestas y sorteos referidos en la Ley del IEPS. El 21 de septiembre último, el SAT dio a conocer en su pá-gina de Internet, el órgano verificador (OV’S) denominado Gaming Laboratories México, S de RL de CV, el cual tendrá por objeto garantizar el sistema de cómputo del proveedor de servicio autorizado (PSA) en materia de juegos con apuesta y sorteos, así como del sistema de caja y control de efectivo, y cumplir con los requisitos de seguridad, confiabilidad e inviolabilidad del proceso y del producto entregable, de acuerdo con el artículo 20, primer párrafo, fracción I, de la Ley del IEPS.
Recargos del
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR