Resumen de otras publicaciones y noticias importantes en materia fiscal

Páginas44-44

Page 44

Título Especificaciones
Se suspendió la recepción del Sipred y Sipiad. 3 y 4 de septiembre. El 2 de septiembre último, el SAT publicó en su página de Internet www. sat.com.mx, un aviso en el que informó que se suspendió la recepción de dictámenes e información alternativa al dictamen del sábado 3, a las 22:00 horas, y hasta el domingo 4 de septiembre, a las 8:00 horas.
Pagos electrónicos e5cinco. La Conaza, el Siap, Once TV, entre otros, sólo recibirán pagos electrónicos. El pasado 2 de septiembre, el SAT dio a conocer en su página de Internet un comunicado donde informó que a partir del 5 de septiembre de 2011, la Comisión Nacional de las Zonas Aridas (Conaza), el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), la estación de televisión XEIPN TV Canal Once y las Direcciones Generales de Acreditación, Incorporación y Revalidación, de Educación Superior Universitaria, de Educación Tecnológica Industrial, de Televisión Educativa, de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, de Centros de Formación para el Trabajo, y de Tecnología de la Información, la Unidad de Asuntos Jurídicos, la Subsecretaría de Educación Media Superior, así como la Procuraduría Agraria, dependiente de la Secretaría de la Reforma Agraria, únicamente recibirán pagos electrónicos de derechos, productos y aprovechamientos (DPA’s), es decir, ya no aceptarán el pago con las formas oficiales 5 y 16.
El SAT pretende que la devolución de saldos a favor a través de formato impreso esté vigente hasta enero de 2012. El SAT, mediante el Tercer Anteproyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011 y su anexo 1-A, pretende ampliar el plazo para que la solicitud de devolución de saldos a favor se siga efectuando a través de formato impreso; esto es, hasta el 2 de enero de 2012.
Por ello, se adicionó el artículo cuarto resolutivo a dicho anteproyecto modificando así el artículo cuarto transitorio de la RMF para 2010 publicada el 24 de mayo de 2011. El anteproyecto está pendiente de publicación en el DOF.
Pagos electrónicos e5cinco. El Regis-tro Agrario Nacional se incorpora al esquema. El 5 de septiembre pasado, el SAT dio a conocer en su página de Internet un comunicado en el que
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR