Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), inicia funciones en México, DF

Páginas47-47

Page 47

Mediante el boletín de prensa 003/2011, de fecha 26 de agosto de 2011, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) informó que el 1o. de septiembre entró en funciones esa procuraduría con el apoyo de una institución educativa de nivel superior que ofreció sus instalaciones en la ciudad de México, ubicadas en:

[VER PDF ADJUNTO]

La titular de la Prodecon, la licenciada Diana Bernal Ladrón de Guevara, destacó que ese día se instaló una oficina de atención al público que prestará servicio de lunes a viernes, de las 8:30 a las 15:30 horas.

Los contribuyentes podrán solicitar servicios de asesoría en temas fiscales federales, buscar representación legal o presentar quejas sobre algún abuso por parte de las autoridades fiscales federales y organismos fiscales autónomos, como el SAT, el IMSS, el Infonavit y las autoridades fiscales coordinadas de las 32 entidades federativas respecto del cobro de impuestos federales, entre otros.

Según la Prodecon, el inmueble en el que se brindará atención a los contribuyentes tiene la ubicación referida, para cumplir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR