De las oficinas auxiliares de la junta - Reglamento Interior de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje - 1ª Sección - Agenda Laboral 2016 - Libros y Revistas - VLEX 591947638

De las oficinas auxiliares de la junta

Páginas:22-22
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 22

ARTICULO 41. La Junta contará con Oficinas Auxiliares como unidades de apoyo de las Juntas Especiales ubicadas en lugares distintos al de la residencia de las Juntas en funciones, a fin de agilizar los procesos.

Las citadas oficinas carecen de facultades jurisdiccionales, por lo que únicamente les corresponde dentro de los límites de su circunscripción territorial:

I. Desahogar las diligencias que se le encomienden;

II. Fungir como oficina receptora de documentos que las partes deban presentar a la Junta Especial que corresponda en razón de su ubicación;

III. Recibir escritos de demandas de asuntos colectivos e individuales;

IV. Recibir emplazamientos a huelga;

V. Recibir los convenios y las ratificaciones de los mismos;

VI. Recibir y tramitar los procedimientos paraprocesales o voluntarios;

VII...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA