Nueva Ley contra Lavado de Dinero

Páginas7-7

Page 7

Camila Peñaloza: A pesar de que creo que la nueva ley tiene muchas faltas creo que por lo que con estos cambios se generará un nuevo chip en la población, el chip de pagar impuestos. He escuchado a mucha gente en contra y considero que es porque todos, de una forma u otra, usufructuamos de la impunidad en el ámbito fiscal.

Curambe: Están aprovechando para hacer terrorismo fiscal. Le ley más que a la delincuencia organizada nos afecta a los ciudadanos.

Inversionista: Que el gobierno comience a poner el ejemplo transparentando las finanzas y metiendo al "bote" a tantisimo narco-politico. ¿Va? Y así sí le entramos a la nueva ley.

Carlos: La ley antilavado es una de las leyes mas ilógicas de este país y de aplicarse puede tronar la economía por que miles de personas dejarán de comprar artículos de lujo y por lo mismo dejaran de pagar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR