De la Notificación de la Resolución de la Queja Administrativa

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas357-358

Page 357

ARTÍCULO 26. Notificación de la resolución de la queja

La CGAOD, el titular de la Delegación o el Director de la UMAE correspondiente, a través de su AAOD, notificarán al quejoso los términos de la resolución emitida, mediante oficio entregado por mensajería, correo certificado con acuse de recibo u otro medio reconocido en la legislación aplicable.

Plazo para presentar el recurso de inconformidad

Cuando la queja resulte improcedente, invariablemente se informará al quejoso que cuenta con un plazo de quince días hábiles contados a partir de la notificación, para hacer valer el recurso de inconformidad, de acuerdo a lo previsto en el artículo 294 de la Ley del Seguro Social y en el reglamento de la materia.

ARTÍCULO 27. Término para dar cumplimiento a los acuerdos de resolución de las quejas

El titular de la Delegación y el Director de la UMAE, en el ámbito de sus respectivas competencias, serán responsables de...

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