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- Reglamento de la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado YDesarrollo Integral Infantil
De las Medidas Precautorias las Infracciones y Sanciones
Autor | José Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín |
Páginas | 641-641 |
Page 641
ARTÍCULO 62. Medidas precautorias o sanciones como consecuencia de quejas o deuncias
Los procedimientos para la determinación de una medida precautoria o sanción a los prestadores de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil de los Centros de Atención se iniciarán de oficio por las Autoridades Competentes o a petición de parte, mediante la presentación de quejas o denuncias.
ARTÍCULO 63. Requisitos y presentación del escrito de queja
El escrito de queja a que se refiere el artículo anterior, deberá presentarse ante la Autoridad Competente que haya autorizado el Centro de Atención, y contener:
I. Nombre del promovente o quejoso y, en su caso, el de su representante;
II. Domicilio para oír y recibir notificaciones;
III. Nombre y domicilio del Centro de Atención;
IV. Descripción de los hechos que constituyen incumplimiento o irregularidad a la Ley y/o el presente Reglamento y las demás disposiciones jurídicas aplicables; y
V. Fecha y firma.
ARTÍCULO 64. Disposiciones aplicables en la substanciación de procedimientos para imponer medidas precautorias o sanciones
En la substanciación de los procedimientos para la imposición de medidas precautorias o sanciones a los prestadores de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil de los Centros de Atención por probables...
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