Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo. VIII-P-2aS-602

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REVISTA NÚM. 44, MARZO 2020
a las mismas la tasa de depreciación o deducción del 
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LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
VIII-P-2aS-602
EXCEPCIÓN AL PRINCIPIO DE LITIS ABIERTA EN TRA-
TÁNDOSE DE LA PRUEBA PERICIAL EN EL PROCEDI-
MIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL.-
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máximo de tres meses de que se presentó el medio de de-
fensa, petición o instancia. Ahora bien, si en el caso par-
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SEGUNDA SECCIÓN 328
REVISTA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
substanció debidamente el procedimiento relativo al recur-
so de revocación; por tanto, es evidente que se le negó a la
hoy actora la posibilidad de que fueran valoradas las prue-
bas ofrecidas de su parte en la instancia administrativa y,
en su caso, de conocer los fundamentos y motivos que tuvo
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batorio; sin embargo, la autoridad al contestar la demanda,
expone los motivos y fundamentos para defender su acto
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nal, y que solo al contestar la demanda se conocen; por lo
que hasta ese momento procesal, la parte actora está en
aptitud de ofrecer la prueba pericial para aclarar las cues-
tiones técnicas contenidas en las probanzas ya ofrecidas,
ya que se trata de aclarar conceptos en materia petrolera,
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ta que rige al procedimiento contencioso administrativo en
materia de pruebas que debió exhibir en el procedimiento
de origen o en el recurso, estando en posibilidad legal de
hacerlo.
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PRECEDENTE 
REVISTA NÚM. 44, MARZO 2020
C O N S I D E R A N D O :
[…]
CUARTO.- […]
RESOLUCIÓN DE LA SEGUNDA SECCIÓN
DE LA SALA SUPERIOR.
A juicio de los Magistrados integrantes de esta Segun-
da Sección, los argumentos hechos valer por la parte actora
resultan PARCIALMENTE FUNDADOS PERO SUFICIEN-
TES para declarar la nulidad de la resolución impugnada
y de la inicialmente recurrida, conforme a las consideracio-
nes de hecho y de derecho que a continuación se exponen:
Previo a ello, se destaca que la litis a resolver en el
presente Considerando, versa sobre los siguientes puntos:
1. Si la autoridad emisora de la resolución originalmente
recurrida, debió tomar en consideración la actividad
principal de la parte demandante, es decir, su objeto
social, o bien, la actividad a la que fueron destinadas las
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