Ley federal de procedimiento administrativo. VII-CASR-PE-41

Páginas315-317
SALA REGIONAL 315
REVISTA NÚM. 19, FEBRERO 2018
nistrativo y en virtud de ello, tampoco reeja una voluntad
ocial ya que deriva de la terminación del contrato, es decir,
como un medio en el que las partes acordaron la extinción
natural y voluntaria de la relación contractual, máxime que
en esta no se determina una obligación a cargo de la de-
mandante, ni surge de un procedimiento unilateral de la
autoridad emisora. Por lo tanto, al no constituir el acta de
niquito del contrato señalado, una expresión unilateral de
la autoridad ni derivarse de un procedimiento de rescisión
administrativa de contrato alguno, es maniesto que en su
contra es improcedente el juicio contencioso administrati-
vo federal, pues no se trata de una resolución de autoridad
de carácter de denitivo.
Juicio Contencioso Administrativo Núm. 827/16-16-01-1.-
Resuelto por la Sala Regional Peninsular del Tribunal Fede-
ral de Justicia Administrativa, el 2 de diciembre de 2016, por
unanimidad de votos.- Magistrado Instructor: Jaime Romo
García.- Secretario: Lic. Eizer Israel Ix Domínguez.
LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
VII-CASR-PE-41
CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
DE BAJA DE LA RED DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS
INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADO-
RAS. CUANDO SE ACTUALIZA, DEBE ANULARSE LA
RESOLUCIÓN IMPUGNADA Y RECONOCERSE EL DERE-
CHO SUBJETIVO A LA RESTITUCIÓN DE DERECHOS DE

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR