El Infonavit actualiza algunos domicilios de ventanilla única para la recepción de documentos

Páginas12-12

Page 12

En el DOF del pasado 26 de septiembre, el Infonavit dio a conocer la " Actualización a los acuerdos de ventanilla única de recepción del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, publicados el 13 de agosto de 2009 y 30 de noviembre de 2010, respectivamente".

En el documento se informa a los acreditados y derechohabientes del Infonavit, patrones, órganos jurisdiccionales, autoridades administrativas, órganos gubernamentales y demás interesados, que para efectos de lo dispuesto por los artículos 28 de la Ley de Amparo, 68 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles y demás ordenamientos aplicables, la recepción de toda clase de documentos y notificaciones dirigidas al Infonavit cuya entrega deba efectuarse en la ventanilla única de recepción de documentos ubicadas en las delegaciones de los estados de Aguascalientes y Puebla, así como en el Centro de Servicio de la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, se deberán hacer en los domicilios siguientes:

Delegación regional Circunscripción territorial Domicilio anterior Domicilio nuevo
Aguascalientes Estado de Aguascalientes Sierra Pintada No. 102, 2o. piso, Fraccionamiento Bosques del Prado, CP 20120, Aguascalientes, Ags. Prolongación Av. de las Américas Núm. 1701, Int. D-50, planta baja, Fraccionamiento El Dorado, CP 20235, Aguascalientes, Ags.
Puebla Estado de Puebla Av. 25 Oriente 1012, 1er. piso, Col. Bellavista, CP 72500, Puebla, Pue. Blvd. Esteban de Antuñano No. 2701, Col. Ampliación Reforma, CP 72160, Puebla, Pue.

Centro de Servicio Infonavit Entidad Federativa Domicilio anterior Domicilio nuevo
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR