Foro del lector

Páginas8-9

Page 8

José Jonapa Ovilla: Es una revista muy completa, de interés general, específicamente en materia del Derecho, con publicaciones de actualidad, les deseo que sus éxitos sigan en ascenso.

Acciones Legales contra el Bullying

Marcela Covarrubias: Excelente articulo. Plasma una realidad en México de indiferencia en el tema del acoso escolar, legisladores centrados en asuntos de su interes personal y dejando a un lado un tema tan sensible y lamentable que sucede todos los días, como lo es la violencia entre los niños.

Patricia: Excelente la información, muchas gracias, muy muy bien explicado lo que me interesó leer más de esta página, FELICIDADES.

Foro Nacional para las Víctimas en el Debido Proceso Penal

Claude Wew: Great post, i enjoyed it so much. I was pretty lucky to discover your site. It has so much useful info.

Mario E. Hernández: Felicidades por su página, creí que solo en nuestro México habia abogados de dudosa probidad. Ustedes infunden esperanza para combatir en un frente común la corrupción y y el influyetismo entro otras cosas. Que tengas excelente, día! Nuevamente FELICIDADES....!!!

Fdez María: Que son muy profesionales y veraces, ayudan mucho a la comunidad de abogados.

José Eloy Mancilla Hernández: Mmmm.... Para que no pierda el juicio, le recomiendo que se case con alguien que se llame NORMA, y se consiga una amante que se llame AMPARO... así las cosas, si le falla la norma, que recurra al amparo... FIN DE LA DEMENCIA.

Programa de Radio
Jornada Electoral del 1 de julio

Dianis Tre Galv: Hola, buenas noches. Está muy interesante programa, el Dr. Galván tiene una charla muy amena... no sabía que antes al tepjf le decían “Tricoel”. Yo me formé poco más de 2 horas para votar, encontré a todos mis vecinos formados ahí (me tocó votar en Coyoacán). Había mucha gente, me llamó la atención ver muchos adultos mayores
que llegaron a la casilla ayudados por sus familiares y también jóvenes que votaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR