Foro del lector

Páginas6-7

Page 6

Facebook

Antonio Quirasco: Felicito a Foro Jurídico por su edición de octubre. La calidad de sus artículos la hacen uno de sus mejores números. La revista invita a la reflexión, haciéndola lectura obligada.

Erika Romero Barón: Un reconocimiento a la labor de la revista Foro Jurídico, pues cumplen con el propósito de difundir temas de interés, relevancia y actualidad, de tal manera que nos proporcionan interesantes puntos de vista de quienes protagonizan el quehacer jurídico de vanguardia en México.

Editorial: Limitan Líderes Sindicales la Reforma Laboral

Facebook

Sony Valdes: Que excelencia de Diputados tenemos. Ahora si trabajaron duro para fregar al fregado. Susy Sue: En Argentina pasa igual!

Jose Cardenas: ¿no que la reforma no pasaría y que kikriki? Y siguen más cosas pero como dijo la nana Goya: esa es otra historia.

Crystian Calderón García: Más atole con el dedo de un sistema corrupto, hipotecado y subordinado con los grupos de poder a un pueblo ignorante e inactivo.

Twitter

RT @ AbogadoAngel88: Dudo totalmente que la corrupción disminuya. Son sólo actos políticos, fanfarrias, trompetas y nada más.

RT @jaramillo899: Con marchitas nada se va arreglar. Quienes exigieron y presionaron para que se llevara a cabo la #reformalaboral en México fueron las empresas trasnacionales.

RT @mesjaus: Qué fácil es hacer #reformalaboral salvaje para los demás cuando sabes que tu incompetencia será siempre gratificada como política.

RT @ ccooandalucia: Estamos ante una #reformalaboral basada en reforzar el papel del empresario, sobre todo del menos emprendedor

Page 7

México Avanza en la Implementación del Nuevo Sistema Penal: Diana Cristal González Obregón

Facebook

Guadalupe Guzmán: La Maestra Cristal es fuente inagotable de conocimiento y profesionalismo en Sistema Acusatorio, como se aprecia en los diversos foros y entidades en los que participa con su revolucionaria e innovadora forma de Impartir Justicia en México. Felicidades a Foro Jurídico.

Julisa Suárez: Felicidades por su ardua labor, reconocimiento merecido para Cristal.

Erika Romero Barón: Es de agradecer que la revista brinde espacios a los jóvenes protagonistas de la historia jurídica contemporánea de México como la Mtra. Diana Cristal. Por favor sigan abriendo estos espacios que sirvan de tribuna a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR