De los fideicomisos - Reglamento de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público - Agenda Penal Federal 2018 - Libros y Revistas - VLEX 701802313

De los fideicomisos

Páginas:20-21
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Page 20

(A) CAPÍTULO UNICO (DOF 29/11/06)

(A) ARTÍCULO 67. La representación de los fideicomisos en los que el SAE actúe como fiduciario sustituto, estará a cargo de sus delegados fiduciarios generales y especiales.

Page 21

El nombramiento de delegado fiduciario general a que se refiere el párrafo anterior, recaerá en el Director General y en los demás funcionarios del SAE que se establezcan en su Estatuto Orgánico, así como en las personas que con tal carácter sean nombradas por la Junta de Gobierno a propuesta del Director General del SAE.

El nombramiento de los delegados fiduciarios especiales en aquellos fideicomisos en los que el SAE actúe como fiduciario sustituto, así como en aquéllos constituidos en instituciones de crédito, instituciones de seguros, instituciones de fianzas, sociedades financieras de objeto múltiple, sociedades financieras de objeto limitado y almacenes generales de depósito, cuya liquidación sea encomendada al SAE, será realizado por la Junta de Gobierno a propuesta del Director General del SAE. (DOF 29/11/06)

(A) ARTÍCULO 68. La integración, en su caso, de los Comités Técnicos de los fideicomisos en los que el SAE actúe como fiduciario sustituto, así como en aquéllos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA