Trámites de importación y exportación o de permiso sanitario de productos ante la Secretaría de Salud, se podrán presentar por medios electrónicos

Páginas16-17

Page 16

En el DOF del 9 de octubre pasado, la Secretaría de Salud publicó el " Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones del Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios, del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco y del Reglamento de Insumos para la Salud", mismo que entrará en vigor el 21 de noviembre de 2012.

Conforme a este decreto, los trámites de importación y exportación o de permiso sanitario de los productos a que se refieren los reglamentos que a continuación se indican, podrán presentarse a través de medios electrónicos.

Los reglamentos son los siguientes:

Page 17

Reglamento Productos que regulan
· Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios Leche, sus productos y derivados; huevo y sus productos; carne y sus productos; los de la pesca y derivados; frutas, hortalizas y sus derivados; bebidas no alcohólicas, productos para prepararlas y congelados de las mismas; cereales, leguminosas, sus productos y botanas; aceites y grasas comestibles; cacao, café, té y sus derivados; alimentos preparados; alimentos preparados listos para su consumo; alimentos para lactantes y niños de corta edad; condimentos y aderezos; edulcorantes, sus derivados y productos de confitería; alimentos y bebidas no alcohólicas con modificaciones en su composición; los biotecnológicos; suplementos alimenticios; bebidas alcohólicas; tabaco; los de perfumería, belleza, aseo y repelentes de insectos; aditivos, y los demás que, por su naturaleza y características, sean considerados como alimentos, bebidas, productos de perfumería, belleza o aseo o tabaco, así como las sustancias asociadas con su proceso.
· Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR