Nuevo procedimiento para presentar el dictamen para efectos del Infonavit 2009 y los anexos del dictamen fiscal 2009

PáginasC22

La Subdirección General de Recaudación Fiscal del Infonavit, mediante el oficio OF.SGRF/GF/6855/09 dirigido al CPC Eduardo Ojeda López Aguado, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMPC), precisó que por cuestiones de infraestructura institucional, dicho instituto aplicará otro procedimiento para la presentación de los anexos del dictamen fiscal 2009 y anteriores, del dictamen para efectos del Infonavit por el año 2009 y anteriores, de los avisos correspondientes a 2009, incluyendo los referentes por dictaminador diferente o por sustitución de contador público dictaminador y sustitución de registros patronales, y de la constancia de la norma de educación profesional continua (EPC).

El procedimiento referido será por medio de la presentación de acuses en papel y la información referente al dictamen en discos compactos, ante la delegación regional del Infonavit correspondiente al domicilio fiscal del patrón.

Asimismo, el oficio señala que los formatos necesarios estarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR