Crean la Asociación de ex Alumnos de Derecho de la UAM

Páginas5-5

Page 5

El 21 de marzo pasado, en el Club de Banqueros de la Ciudad de México, Aarón Josué Ramos Miranda y compañeros constituyeron la Asociación de ex Alumnos de Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana, como un espacio de fomento académico y fortalecimiento de los lazos profesionales entre los egresados de esa casa de estudios.

En el acto se dieron cita los integrantes del consejo consultivo de la asociación, conformado por destacados juristas como Elisur Arteaga Nava, Jorge Antonio Mirón Reyes, Alicia Beatriz Azzolini Bincaz, Juan Luis González Alcántara Carrancá, los profesores del Departamento de Derecho de la UAM, así como el senador Luis Humberto Fernández Fuentes, ex alumno de dicha institución, José Fernández Santillán, profesor del ITESM, y Manuel Granados Covarrubias, consejero jurídico y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México.

En dicho acontecimiento, los ex alumnos de la UAM rindieron un sentido homenaje a la trayectoria académica del profesor Elisur Arteaga Nava, a quien identificaron como un ejemplo de vida, pilar de la institución y un verdadero formador de generaciones enteras de juristas. Por su parte, en su mensaje el presidente de la asociación, Josué Ramos, destacó la importancia de la educación en una sociedad como la mexicana, así como el fortalecimiento de la cultura de la legalidad, mien-tras que el senador Luis Humberto Fernández se refirió a la importancia de la participación colectiva y la organización profesional de los ex alumnos de la UAM.

Por su parte, Manuel Granados indicó que, siendo egresado de la UNAM, es muy importante fortalecer los esfuerzos de integración profesional y académica relacionados con el pleno desarrollo del Estado de Derecho, y se dijo honrado con la invitación a formar parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR