Convenio entre México y Kuwait para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de ISR. La SRE lo promulga

Páginas48-48

Page 48

El pasado 15 de mayo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer en el DOF el " Decreto promulgatorio del Convenio entre el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el gobierno del Estado de Kuwait para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, firmado en la ciudad de Kuwait, el veintisiete de octubre de dos mil nueve", el cual entró en vigor el 15 de mayo de 2013.

El convenio referido es aplicable a los impuestos sobre la renta exigibles por cada uno de los estados contratantes, cualquiera que sea el sistema de su exacción.

Al efecto, se consideran impuestos sobre la renta los que gravan la totalidad de la renta, o cualquier elemento de la misma, incluidos los impuestos sobre las ganancias derivadas de la enajenación de bienes muebles o inmuebles.

Los impuestos comprendidos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR