Ceremonia de Inauguración

AutorDoctor Eber Omar Betanzos Torres
Cargo del AutorSubprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC) de la PGR
Páginas3-6

Page 3

Buenos días a todos, distinguidas autoridades que nos acompañan; Doctor Rafael Estrada Michel, Director General del Instituto Nacional de Ciencias Penales, Lic. Fernando Mendoza Contreras, Director General Adjunto de Oicialía Mayor y Director de este Programa.

Quiero agradecer de manera especial la presencia de todos ustedes, que amablemente nos acompañan en la ceremonia inaugural, en este foro y en las diferentes conferencias que lo integran; extiendo de manera particular el reconocimiento a todos los servidores públicos que asisten de diversas entidades federativas y las unidades administrativas de la Institución para participar y dar testimonio de su presencia en los trabajos y solicitamos, de parte de la Procuradora General de la República, que sean ieles portadores de los mensajes que aquí se expresan para hacerlos llegar y difundirlos entre los compañeros de sus respectivas adscripciones con el propósito de generar una sinergia que multiplique los contenidos, las ideas y los temas que aquí serán expuestos.

Al inaugurar el día de hoy los trabajos de este Primer Foro Nacional de la Procuraduría General de la República para Prevenir la Discriminación y la Desigualdad en el Ámbito Laboral, en representación de la Procuradora General de la República, me es propicia la ocasión para dar la bienvenida a cada uno de ustedes y reiterar el compromiso que tiene la Institución, la Procuradora General de la República, y cada uno de quienes formamos parte de su equipo de trabajo en la procuración de justicia, deseando que encuentren un espacio muy importante de realización personal, que cuente con todos los elementos necesarios para que ustedes vean en la Procuraduría un espacio en el cual hay crecimiento profesional, un buen ambiente de trabajo y, sobre todo, la prospectiva de que juntos estamos contribuyendo para un in importante, esencial, para el Estado mexicano que es la procuración de justicia.

El programa que nos ocupa se origina con la convocatoria que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha hecho para que las dependencias e instituciones del Gobierno Federal generen acciones para difundir, orientar y concientizar a los equipos de trabajo, en el respeto a los derechos humanos, a in de prevenir la discriminación y la desigualdad en el ámbito laboral.

Como ustedes saben, desde que la Señora Procura-dora, la Maestra Arely Gómez González, asumió la

Page 4

responsabilidad al frente de esta Procuraduría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR