De las Capacitadoras

AutorComisión de Desarrollo Profesional Continuo
Páginas41-42

Page 41

6.1 Son capacitadoras autorizadas del IMCP, aquellas entidades que cuentan con el reconocimiento vigente de las Federadas del IMCP (sociedades mercantiles, asociaciones y sociedades civiles, universidades, instituciones de enseñanza superior o personas físicas), que imparten cursos técnicos a sus agremiados, asociados, empleados, profesionistas o público en general, en las disciplinas académicas relativas a la profesión del Contador Público, a que se refieren los artículos 1.5 y 2.4 de esta Norma.

Page 42

6.2 El IMCP clasifica a las capacitadoras reconocidas por las Federadas, en tres tipos:

  1. Externas. Que son las instituciones de especialización o desarrollo, cuya característica principal es ofrecer cursos al público en general.

  2. Despachos de Contadores Públicos y empresas privadas y organismos públicos en donde labora el Contador Público, que le otorguen capacitación profesional, y cuya actividad principal no es la capacitación.

  3. Universidades e instituciones de enseñanza superior, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR