La Cámara de diputados aprueba reformas y adiciones a la Ley del Infonavit. Autorizan la utilización de la Fiel para realizar trámites electrónicos

Páginas16-16

Page 16

El pasado 19 de noviembre, la Cámara de diputados aprobó con 382 votos a favor el " Decreto por el que se reforman los artículos 29, fracción VI, y 35, primer párrafo, y se adicionan los artículos 29-Ter y 29-Quáter a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores".

El decreto reforma los artículos 29, fracción VI, y 35, primer párrafo, y adiciona los artículos 29-Ter y 29-Quáter a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Ley del Infonavit), con objeto de otorgar atribuciones a este organismo para aceptar el certificado digital emitido por el SAT, es decir, la Firma electrónica avanzada (Fiel) para realizar trámites mediante medios electrónicos.

Dicho decreto fue turnado al Ejecutivo para su publicación en el DOF. Cabe mencionar que a la fecha de cierre de esta edición el decreto no había sido publicado.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR