Calidad Total

AutorJuan Ramírez Marín
Páginas59-60
59
Serie Verde
Con relación a movimientos: transportes, almacenamiento,
distribución, comunicaciones.
21. Calidad Total.
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calidad con un compromiso cultural por buscar instrumentos en las
mejoras que aumentan esa calidad y disminuyan costos, mejorando
       
Edward Demming,  de la Calidad Total  
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la condición humana que reconoce la presencia de otro que necesita
un servicio y, se le da exactamente lo que necesita". Estableció los
siguientes puntos en su programa de calidad total:
1. Crear constancia en el propósito de mejorar.
 A   
3. No depender de la inspección masiva.
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exclusivamente en el precio.
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y servicios.
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 I  liderazgo.
8. Desterrar el temor.
 E         S   
Línea.
10. Eliminar los slogans, las exhortaciones y las metas numéricas
para el personal.
11. Eliminar las cuotas numéricas.
12. Derribar las barreras que miden el orgullo de hacer bien un
trabajo.
 I     
reentrenamiento.
14. Tomar medidas para lograr la transformación.

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