Calidad Total - Administracion - Libros y Revistas - VLEX 682014777

Calidad Total

Autor:Juan Ramírez Marín
Páginas:59-60
 
EXTRACTO GRATUITO
59
Serie Verde
Con relación a movimientos: transportes, almacenamiento,
distribución, comunicaciones.
21. Calidad Total.
S       
        
calidad con un compromiso cultural por buscar instrumentos en las
mejoras que aumentan esa calidad y disminuyan costos, mejorando
       
Edward Demming,  de la Calidad Total  
         
            
        A     
la condición humana que reconoce la presencia de otro que necesita
un servicio y, se le da exactamente lo que necesita". Estableció los
siguientes puntos en su programa de calidad total:
1. Crear constancia en el propósito de mejorar.
 A   
3. No depender de la inspección masiva.
 A      contratos de compra basándose
exclusivamente en el precio.
 M        
y servicios.
 I     
 I  liderazgo.
8. Desterrar el temor.
 E         S   
Línea.
10. Eliminar los slogans, las exhortaciones y las metas numéricas
para el personal.
11. Eliminar las cuotas numéricas.
12. Derribar las barreras que miden el orgullo de hacer bien un
trabajo.
 I     
reentrenamiento.
14. Tomar medidas para lograr la transformación.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA