Se aprueban acuerdos para evitar la doble imposición en materia de ISR, así como de intercambio de información en materia tributaria

Páginas56-56

Page 56

Los días 29 y 30 de mayo pasado, la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer en el DOF la aprobación de los siguientes acuerdos para evitar la doble imposición en el ISR, así como de intercambio de información en materia tributaria:

1. Decreto por el que se aprueba el protocolo que modifica el Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de Bélgica para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, firmado en la Ciudad de México el 24 de noviembre de 1992, firmado en la Ciudad de México el veintiséis de agosto de dos mil trece.

2. Decreto por el que se aprueba el Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y Malta para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo, hecho en la ciudad de Roma, el diecisiete de diciembre de dos mil doce.

3. Decreto por el que se aprueba el Acuerdo entre el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el gobierno de los Emiratos Arabes Unidos para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo, firmados en la ciudad de Abu Dhabi, el 20 de noviembre de 2012.

4. Decreto por el que se aprueba el Acuerdo entre los Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR