Ajo fresco o refrigerado - Fichas de inteligencia comercial - Libros y Revistas - VLEX 839003648

Ajo fresco o refrigerado

Autor:Rafael Sosa Carpenter
Páginas:1-15
 
EXTRACTO GRATUITO
Ficha de
Inteligencia
Comercial
Elaboró: Rafael Sosa C
Revisó: GMR
Edo. de Revisión: 01
Producto: Ajo fresco o
refrigerado
Mercado: Estados Unidos de América
Fecha de elaboración: Diciembre de 2014
Fecha de actualización: Enero de 2015
Página: 1 de 15
Autor(es): Rafael Sosa Carpenter Fotografía w http://www.gastronomiayci a.com/wp-content/uploads/2008/09/ajos_cocinar.jpg
El contenido de este documento es m eramente informativo, extraído de fuentes públicas y oficiales (en el tiempo en que se indica su elabo ración), y, de
ninguna manera debe considerarse como una asesoría profesional, ni ser fuente para la toma de decisiones. En todo caso, deber án consultarse las
disposiciones legales y a un profesionista calificado para ello. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a t erceros sin cit ar la
fuente del autor. En caso contrario vulnerará la legislación vigente.
Sector:
Producto:
Clasificación
arancelaria:
País destino:
País de origen:
Tratado de Libre
Comercio que aplica
Contenido
El producto ............................................................................................................................................... 2
Clasificación arancelaria en México .................................................................................................... 2
Clasificación arancelaria en el país de destino .................................................................................. 3
El mercado estadounidense: atractivo para este producto .................................................................. 3
Principales proveedores del producto en Estados Unidos .................................................................... 4
Regulaciones arancelarias y contribuciones relacionadas con la exportación de México .................. 7
Regulaciones no arancelarias a la exportación de México ............................................................... 7
Regla de origen aplicable en el TLC ................................................................................................... 9
Regulaciones arancelarias y contribuciones relacionadas con la importación en mercado de
destino ................................ .................................................................................................................... 10
Regulaciones no arancelarias a la importación en el mercado de destino ................................... 10
Fuentes: ................................................................................................................................................. 14

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA