Acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal mediante los cuales se crean nuevos juzgados de distrito temporales

PáginasD10

En el Diario Oficial de la Federación del 4 de julio pasado se publicaron los acuerdos siguientes:

  1. Acuerdo general 40/2003 del pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que determina la creación temporal, denominación, competencia, jurisdicción territorial y fecha de inicio de funcionamiento de los juzgados Tercero de Distrito "A" y Tercero de Distrito "B", ambos en materia de trabajo en el Distrito Federal; establece las reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los juzgados de Distrito en la materia y residencia mencionadas.

  2. Acuerdo general 41 /2003 del pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que determina la creación temporal, denominación, competencia, jurisdicción territorial y fecha de inicio de funcionamiento de los juzgados Segundo de Distrito "A" y Segundo de Distrito "B", ambos en materia civil en el estado de Jalisco, con residencia en Guadalajara; señala las reglas de turno, sistemas de recepción y distribución de asuntos entre los juzgados de Distrito en la materia y residencia mencionadas.

  3. Acuerdo general 42/2003 del pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que determina la creación temporal, denominación, competencia, jurisdicción territorial y fecha de inicio de funcionamiento de los juzgados Segundo de Distrito "A" y Segundo de Distrito "B", ambos en materia administrativa en el estado de Nuevo León, con residencia en Monterrey; establece las reglas de turno, sistema de recepción y distribución de asuntos entre los juzgados de Distrito en la materia y residencia mencionadas.

  4. Aclaración al acuerdo general 35/2003 del pleno del Consejo de la Judicatura Federal, por el que se crean juzgados de Distrito itinerantes, publicado el 26 de junio de 2003.

    Por su parte, el 7 de julio del presente año también se dieron a conocer los acuerdos siguientes:

  5. Acuerdo general 43/2003 del pleno del Consejo de la Judicatura Federal que determina la creación temporal, denominación, competencia, jurisdicción territorial y fecha de inicio de funcionamiento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR