De las visitas de verificación - Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita - Agenda Penal Federal 2018 - Libros y Revistas - VLEX 701788817

De las visitas de verificación

Páginas:14-14
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 14

ARTÍCULO 34. La Secretaría podrá comprobar, de oficio y en cualquier tiempo, el cumplimiento de las obligaciones previstas en esta Ley, mediante la práctica de visitas de verificación a quienes realicen las Actividades Vulnerables previstas en la Sección Segunda del Capítulo III de esta Ley, a las Entidades a que se refiere el artículo 26 de esta Ley o, en su caso, al órgano concentrador previsto en el penúltimo párrafo del artículo 27 de la misma.

Las personas visitadas deberán proporcionar exclusivamente la información y documentación soporte con que cuenten que esté directamente relacionada con Actividades Vulnerables.

ARTÍCULO 35. El desarrollo de las visitas de verificación, así como la imposición de las sanciones administrativas previstas en esta Ley, se sujetarán a lo dispuesto por la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

ARTÍCULO 36. Las verificaciones que lleve a cabo la Secretaría sólo podrán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA