Valmos & S.C., abogados en amparo

Páginas56-58

Page 56

Valmos & S.C. surgió como una opción real de opera-ción y consultoría jurídica especializada en el manejo del juicio de derechos fundamentales (amparo).

Con más de dos décadas de experiencia en litigio y con la recomendación de sus representados, ofrece una solución integral y personalizada a los problemas de sus clientes, de acuerdo con las circunstancias concretas de cada caso particular, con garantía, confianza, ética y honestidad. Por ello ofrece servicios de alta calidad, en áreas interdisciplinarias y multidisciplinarias en diversos campos del Derecho (constitucional, fiscal, administrativo, laboral y penal), así como en el desarrollo y la implementación de estrategias fiscales, comercio exterior, auditorías internas y externas, asesoría empresarial, y proyectos y construcción de consensos con miembros del Poder Legislativo (Cámara de Diputados y Cámara de Senadores de la Federación), gobernadores de los estados y sus congresos.

José Óscar Valdés Ramírez

Es director general de Valmos & S.C., Abogados en Amparo. Originario de Toluca, Estado de México, es doctor en Derecho constitucional, suma cum laude; experto en lobbies en los tres poderes de la Unión, especialista en Derecho fiscal penal; autorizado por el sistema computarizado para el registro único de profesionales del Derecho ante los tribunales de circuito y los juzgados de distrito de todo el territorio nacional mexicano, con número de registro único 115685; cédula profesional con efectos de patente a nombre de José Óscar Valdés Ramírez; título apostillado de doctor en Derecho número 64554, certificado de acuerdo con la Convención de La Haya de octubre de 1961; dos veces premio mun-dial de oratoria; reconocido por la Secretaría de Relaciones Exteriores en su edición Cronología de política exterior de México y graduado con uno de los mejores promedios de la Universidad Tepantlato. Togado por la ex ministra Olga Sánchez Cordero de García Villegas, actualmente es maestro en amparo y en ciencias penales, y doctorando en ciencias penales y en Derecho constitucional.

“El motivo de cursar maestrías y doctorados no tiene otro fin que aprender cada día más. Mi preparación la he logrado en la Universidad Tepantlato, abrevando de la plantilla de maestros compuesta por jueces y magistrados; aprendiendo la máxima de que aquel que no estudia a diario cada vez es menos abogado. La reforma constitucional y la reforma a la Ley de Amparo son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR