Valeria Chapa Garza

Páginas24-24

Page 24

Me siento muy honrada con este reconocimiento y espero realmente que El Mundo del Abogado sea una voz para las mujeres de nuestra profesión; hace falta muchísima representación.

Aquí veo una mayoría de hombres, lo cual muestra que hay muchísimo por hacer todavía, y eso es lo que queremos lograr a través de Abogadas MX, pero no va a ser posible si quienes están aquí sentados no creen realmente en la causa.

Los invito a que conozcan por sí mismos el trabajo que estamos haciendo en Abogadas MX, porque definitivamente no es un trabajo que podamos hacer sin los hombres.

En el presídium veo una mayoría, o más bien una totalidad, de hombres. No es mi objetivo incomodarlos. Al hablar con los organizadores, previamente al evento, pregunté si había mujeres en el consejo editorial. Me respondieron que sí, me dijeron quiénes son, y son dos mujeres que respeto muchísimo. Me dijeron también que se va a incluir a dos mujeres más, sólo que serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR