Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Cargo del AutorContador Público, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Páginas272-273

Page 272

■ TRANSITORIOS

Del Decreto del Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado, vigente a partir del 4 de enero de 1986 (DOF 22/XI/1985)

Vigencia del Reglamento

Primero.- El presente Reglamento entrará en vigor el día 4 de enero de 1986.

Abrogación de disposiciones contrarias

Segundo.- Se derogan todas las disposiciones que se opongan a las de este reglamento.

■ TRANSITORIO

Del Decreto que reforma el Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado, vigente a partir del 30 de enero de 1998 (DOF 29/1/1998)

Vigencia del Reglamento

Único.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Page 273

■ TRANSITORIOS

Del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado, vigente a partir del 21 de agosto de 2008 (DOF 4/IU/2008)

Vigencia del Decreto

Primero.- El presente Decreto entrará en vigor a los ciento veinte días hábiles siguientes al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Se derogan disposiciones opuestas al Decreto

Segundo.- Se derogan todas las disposiciones administrativas que se opongan al presente Decreto.

Conclusión de procedimientos iniciados en términos de las disposiciones derogadas

Tercero.- Los procedimientos, requerimientos, actuaciones y demás actos que se encuentren pendientes de resolución al entrar en vigor el presente Decreto, continuarán rigiéndose por las disposiciones vigentes al momento de su inicio hasta su total conclusión.

Celebración de convenios para la recepción de cuotas y accesorios

Cuarto.- El Consejo Técnico del Instituto podrá emitir reglas de carácter general para que el Instituto celebre convenios con las dependencias y entidades de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR