Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas1031-1032

Page 1031

TRANSITORIOS

Del Reglamento de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en vigor a partir del 1o. de noviembre de 2006 (DOF 3/VIIII2006)

Entrada en vigor

Primero.- El presente Reglamento entrará en vigor a los noventa días siguientes de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Acciones que estarán sujetas a la disponibilidad de recursos

Segundo.- Las acciones que se lleven a cabo para la aplicación del presente Reglamento, se sujetarán a la disponibilidad de recursos que se hayan aprobado para tal fin en el Presupuesto de Egresos de la Federación del ejercicio fiscal correspondiente para la Procuraduría Federal del Consumidor, y deberán sujetarse a las disposiciones de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaría.

Page 1032

TRANSITORIOS

Del Decreto por el que se reforma el artículo 8o. del Reglamento de la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigente a partir del 10 de septiembre de 2016 (DOF 9IIX/2016)

Entrada en vigor

Primero.- El presente decreto entrará en vigorai día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Efectividad de las medidas de apremio impuestas con anterioridad al decreto

Segundo.- Las medidas de apremio impuestas con anterioridad a la entrada en vigor del presente decreto,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR