Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Cargo del AutorContador Público, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Páginas317-318

Page 317

TRANSITORIOS

De la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado, vigente a partir del 1o. de enero de 2005 (DOF 31/XII/2004)

Entrada en vigor

Primero.- La presente Ley entrará en vigor el1o.de enero del año 2005.

Asuntos en trámite

Segundo.- Los asuntos que se encuentren en trámite en los entes públicos federales, relacionados con la indemnización a los particulares derivada de las faltas administrativas en que hubieren incurrido los servidores públicos, se atenderán hasta su total terminación de acuerdo con las disposiciones aplicables a la fecha en que inició el procedimiento administrativo correspondiente.

Page 318

TRANSITORIOS

Del Decreto por el que se reforma y adiciona el artículo 2o. de la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado, vigente a partir del 1o. de mayo de 2009 (DOF 30/IV/2009)

Entrada en vigor

Primero.- El presente Decreto entrará en vigor al díasiguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Derogación de diversas disposiciones

Segundo.- Se derogan todas las disposiciones legales en lo que se opongan al contenido del presente Decreto.

TRANSITORIOS

Del Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado y de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vigente a partir del 13 de junio de 2009 (DOF 12/VI/2009)

Entrada en vigor

Primero.- El presente Decreto entrará en vigor al díasiguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Casos pendientes ante el TFJFA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR