Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas801-804

Page 801

TRANSITORIOS

Del Reglamento de la Ley de Navegación y Comercio Marítimos, vigente a partir del 3 de abril de 2015 (DOF 4/III/2015)

Entrada en vigor

Primero.- El presente Reglamento entrará en vigor treinta días naturales después de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Page 802

Abrogación del Reglamento para la formación y capacitación de los tripulantes de la Marina Mercante y para la expedición de títulos, certificados, Libretas de Mar y de identidad marítima

Segundo.- Se abroga el Reglamento para la formación y capacitación de los tripulantes de la Marina Mercantey para la expedición de títulos, certificados, Libretas de Mar y de identidad marítima, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de noviembre de 1982.

Abrogación del Reglamento de la Ley de Navegación

Tercero.- Se abroga el Reglamento de la Ley de Navegación publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de noviembre de 1998.

Abrogación del Reglamento General para el Sistema de Organización y Control del Tráfico Marítimo Nacional

Cuarto.- Se abroga el Reglamento General para el Sistema de Organización y Control del Tráfico Marítimo Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de enero de 1988.

Abrogación del Reglamento de Inspección y Seguridad Marítima

Quinto.- Se abroga el Reglamento de Inspección de Seguridad Marítima publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de mayo de 2004.

Abrogación del Reglamento de Turismo Náutico

Sexto.- Se abroga el Reglamento de Turismo Náutico publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1o. de octubre de 2004.

Abrogación del Reglamento para el Arqueo de Embarcaciones Mercantes

Séptimo.- Se abroga el Reglamento para el Arqueo de Embarcaciones Mercantes publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de octubre de 1988.

Abrogación del Reglamento de Uniformes, Insignias y Distintivos para el uso del personal perteneciente a la Marina Mercante de México

Octavo.- Se abroga el Reglamento de Uniformes, Insignias y Distintivos para el uso del personal perteneciente a la Marina Mercante de México publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de mayo de 1980.

Actualización y publicación de los manuales de organización y procedimientos de la Secretaría

Noveno.- Los manuales de organización y procedimientos de la Secretaría, deberán actualizarse conforme a las disposiciones de este Reglamento y publicarse dentro de los ciento ochenta días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR