Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas451-451

Page 451

TRANSITORIOS

Del Reglamento para la Imposición de Multas por Incumplimiento de las Obligaciones que la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y sus Reglamentos Establecen a Cargo de los Patrones, vigente a partir del 16 de agosto de 2008 (DOF 15/VIII/2008)

Vigencia del Reglamento

Primero.- El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Abrogación del reglamento para la imposición de multas por infracción a las disposiciones de la Ley del Infonavit y sus reglamentos

Segundo.- Se abroga el Reglamento para la Imposición de Multas por Infracción a las Disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y sus reglamentos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de marzo de 1998 y las demás disposiciones reglamentariasoadministrativas que se opongan a este Reglamento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR