Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas324-324

Page 324

TRANSITORIOS

De los Lineamientos que regulan el ejercicio de las atribuciones sustantivas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, vigente a partir del 28 de mayo de 2014 (DOF 27/V/2014)

Entrada en vigor. Publicación en la página de internet de la Prodecon

Primero.- Los presentes Lineamientos entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Igualmente se publicarán, para su mayor difusión, en la página electrónica oficial de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

Facultad del titular de la Procuraduría en las situaciones no previstas en los Lineamientos

Segundo.- En todas las situaciones no previstas en estos lineamien-tos, el titular de la Procuraduría, proveerá lo que resulte conducente para cumplir con el objeto de los mismos.

Abrogación de los Lineamientos anteriores

Tercero.- Se abrogan los Lineamientos que Regulan el Ejercicio de las Atribuciones Sustantivas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 30 de agosto de 2011.

Abrogación de los Lineamientos referidos a los acuerdos conclusivos

Cuart...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR