Transitorios

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas365-366

Page 365

- TRANSITORIOS

Del Decreto del Reglamento del Recurso de Inconformidad, vigente a partir del 1o. De julio de 1997 (DOF 30/VII1997)

Vigencia del Reglamento

Primero.- Este Reglamento entrará en vigor el primero de julio de mil novecientos noventa y siete.

Recursos interpuestos pendientes de resolución

Segundo.- Los recursos administrativos interpuestos antes de la fecha de entrada en vigor de este Reglamento, se regirán respecto de su procedimiento y resolución por las normas vigentes en el momento de su presentación ante la autoridad correspondiente.

Abrogación del Reglamento anterior

Tercero.- Se abroga el Reglamento del artículo 274 de la Ley del Seguro Social publicado en el Diario Oficial de la Federación el 17 de noviembre de 1950, así como sus reformas, y cualquier otra disposición reglamentaria o administrativa que se oponga al presente Reglamento.

Page 366

- TRANSITORIOS

Del Decreto por el que se reforma y adiciona el Reglamento del Recurso de Inconformidad, vigente a partir del 29 de noviembre de 2000 (DOF 28/XII2000)

Vigencia del Decreto

Primero.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Reformas aplicables a recursos en trámite

Segundo.- Las reformas contenidas en el presente Decreto podrán aplicarse en aquellos asuntos que se encuentran en trámite en lo que beneficie al interés del recurrente.

- ARTÍCULOS DEL DECRETO PUBLICADO EN EL DOF DEL31/XIII2000

Del Decreto por el que se reforman diversas disposiciones fiscales (DOF31/XIII2000)

Disposiciones Transitorias de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación, vigente a partir del 1o. De enero de 2001

Décimo primero.- En relación con las modificaciones a que se refiere el Artículo Décimo de este Decreto, se estará a lo siguiente:

III. Se reforma la denominación del Tribunal Fiscal de la Federación por la de Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. En consecuencia, se reforma la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación tanto en su título como en sus disposiciones, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR