Transitorios

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas798-801

Page 798

* TRANSITORIOS

De la Ley Federal de Competencia Económica, en vigor a partir del 22 de junio de 1993 (DOF 24/XII/1992)

Entrada en vigor

Primero.- La presente Ley entrará en vigor a los 180 días de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Primera designación de comisarios

Segundo.- La primera designación de los cinco comisionados a que se refiere esta Ley, por única vez, se hará mediante nombramientos por plazos de dos, cuatro, seis, ocho y diez años, respectivamente. Los subsecuentes se harán en los términos de esta Ley.

Disposiciones que se abrogan

Tercero.- Se abrogan:

I. La Ley Orgánica del artículo 28 Constitucional en materia de Monopolios publicada en el Diario Oficial de la Federación el 31 de agosto de 1934 y sus reformas;

1992

Page 799

II. La Ley sobre Atribuciones del Ejecutivo Federal en Materia Econó-mica, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 1950 y sus reformas;

III. La Ley de Industrias de Transformación, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 13 de mayo de 1941; y

IV. La Ley de Asociaciones de Productores para la Distribución y Venta de sus Productos, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 25 de junio de 1937.

En lo que no se opongan a la presente Ley, continuarán en vigor las disposiciones expedidas con base en los ordenamientos que se abrogan, hasta en tanto no se deroguen expresamente.

* TRANSITORIO

Del Decreto por el que se reforman diversos ordenamientos legales, en vigor a partir del 20 de marzo de 1998 (DOF 23/I/1998)

Entrada en vigor

Unico.- El presente Decreto entrará en vigor el 20 de marzo de 1998.

* TRANSITORIOS

Del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diver-sas disposiciones de la Ley Federal de Competencia Económica, en vigor a partir del 29 de junio de 2006 (DOF 28/VI/2006)

Entrada en vigor

Primero.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Sanciones aplicables a las infracciones cometidas con anterioridad

Segundo.- A las infracciones cometidas antes de la entrada en vigor del presente Decreto les serán aplicables las sanciones previstas por la Ley vigente al momento de su comisión.

Hechos a los que serán aplicables las sanciones previstas en el Decreto

Tercero.- Para efectos del artículo 37 de este Decreto, sólo computarán las sanciones impuestas a los hechos que ocurran con posterioridad a la entrada en vigor de este Decreto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR