Transitorios - Ley Federal para la Prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita - Prontuario Penal Federal 2013 - Libros y Revistas - VLEX 428404390

Transitorios

Autor:José Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas:1225-1226
 
EXTRACTO GRATUITO

TRANSITORIOS

Del Decreto por el que se expide la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, vigente a partir del 17 de julio de 2013 (DOF 17IXI2012)

Entrada en vigor

Primero.- La presente Ley entrará en vigor a los nueve meses siguientes al día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Plazo para expedir el reglamento de Ley

Segundo.- El Ejecutivo Federal emitirá el Reglamento de la presente Ley, dentro de los treinta días siguientes a la entrada en vigor de esta Ley.

Presentación de avisos por quienes realicen actividades vulnerables

Tercero.- Los Avisos que deban presentarse por quienes realicen Actividades Vulnerables en términos de la Sección Primera del Capítulo III de esta Ley, se continuarán presentando en los términos previstos en las leyes y disposiciones generales que específicamente les apliquen.

Actividades vulnerables anteriores a la vigencia de la ley. Contenido de los avisos

Cuarto.- Las Actividades Vulnerables a que se refiere la Sección Segunda del Capítulo III de la Ley, que se hayan celebrado con anterioridad a la entrada en vigor de la misma, se regirán por las disposiciones jurídicas aplicables y vigentes al momento en que ello hubiere ocurrido.

La presentación de los Avisos en términos de las Secciones Segunda y Tercera del Capítulo III de la presente Ley se llevará a cabo, por primera vez, a la entrada en vigor del Reglamento de esta Ley; tales Avisos contendrán la información referente a los actos u operaciones relacionados con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA