Transitorios

AutorPérez Chavez, José - Fol Olguin, Raymundo
Páginas43-44

Page 43

43 RLINFONACOT–ORGANO INTERNO DE CONTROL 35.-

RLINFONACOT–ORGANO INTERNO DE CONTROL

Titulardelórganointernodecontrol
35.- ElInstitutocontaráconunOrgano Inter no de Con trol, al fren te del cual habrá un Ti tu lar de sig na do en los tér mi nos del ar tícu lo 37, frac ción XII, de la Ley Orgá ni ca de la Admi nis tra ción Pú bli ca Fe de ral, quien para el ejer -ci cio de sus fa cul ta des, se au xi lia rá por los ti tu la res de las áreas de au di to -ría,quejasyresponsabilidades,designadosenlosmismostérminos.

Facultadesdelosservidores públicos
36.- Los ser vi do res pú bli cos a que se re fie re el ar tícu lo an te rior, en el ám -bitodesusrespectivascompetencias,ejerceránlasfacultadesprevistasen lasdisposicionesjurídicasaplicables.

Suplenciaporausenciasdelostitularesdelórganointernodecontrolydelasáreasdeauditoría, quejasyresponsabilidades
37.- Las au sen cias del Ti tu lar del Orga no Inter no de Con trol, así como las delostitularesdelasáreasdeauditoría,quejas,yresponsabilidadesserán suplidasconformealoprevistoenelReglamentoInteriordelaSecretaríade laFunciónPública.

2006

RLINFONACOT–TRANSITORIOS

n TRANSITORIOS

Del Re gla men to de la Ley del Insti tu to del Fon do Na cio nal para el Con su mo de los Tra ba ja do res, en vi gor a par tir del 1o. de di ciem bre de 2006 (DOF 30/XI/2006)

Vigencia delreglamento

Primero.- Elpresente Reglamentoentraráenvigoraldíasiguiente de su pu bli ca ción en el Dia rio Ofi cial de la Fe de ra ción.

Vigenciadelasdisposicionesemitidasconanterioridadalreglamen to en lo que no se opon gan

Segundo.- Losacuerdosydemásdisposicionesadministrativas emitidasconanterioridadalaentradaenvigordelpresenteordenamiento, paraelfideicomisopúblicodenominadoFondodeFomentoyGarantíapara elConsumodelosTrabajadores,incluyendolorelativoalaestructuraorgani za cio nal, con ti nua rán en vigor en los tér mi nos pre vis tos en la Ley del Insti -tu to del Fondo Na cio nal para el Con su mo de los Tra ba ja do res en lo que no se opon gan a lo dis pues to en este Re gla men to y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR