Transitorios

AutorPérez Chavez, José - Campero Guerrero, Eladio
Páginas886-886

Page 886

16.- RIEPS–FACULTADES DE LAS AUTORIDADES 886

Precintos eneltransportedebebidasalcohólicas
16.- Para los efec tos del ar tícu lo 19, frac ción V de la Ley, los con tri bu yen -tesquetransportenbebidasalcohólicasagraneldeberánadherirprecintos a los en va ses o re ci pien tes, en todas las en tra das y sa li das por donde se puedancargar odescargardichasbebidas.

Opción paradestruirenvasesdebebidasalcohólicas
17.- Para los efec tos del ar tícu lo 19, frac ción XVIII de la Ley, los con tri bu yen -tes po drán optar por des truir los en va ses va cíos de be bi das al cohó li cas, de ma -ne ra se ma nal, de bien do rea li zar la des truc ción el mismo día de cada se ma na.

Los con tri bu yen tes que opten por lo dis pues to en este ar tícu lo, de be rán ras -par la eti que ta, la con trae ti que ta y el mar be te, que estén ad he ri dos a los en va -ses va cíos que se vayan a des truir, en el mo men to en que se cie rren las ope ra -cio nes del día, re gis tran do el nú me ro de folio de los mar be tes que se ras pen.

Asi mis mo, los con tri bu yen tes que ejer zan la op ción a que se re fie re este artículo,deberánconservary,ensucaso,proporcionaralasautoridades fiscalescuandoéstasasílorequieran,lainformaciónquecorrespondaal nú me ro de en va ses des trui dos, así como al nú me ro de folio de los mar be tes que hayan sido ras pa dos.
Registroencontabilidadporentidadfederativa
18.- Paracalcularlasparticipacionesalasentidadesfederativasaquese refierelaLeydeCoordinaciónFiscal,loscontribuyentesqueseanproductores,registraránensucontabilidadporcadaentidadfederativaenlaquedistribu yan los pro duc tos para su venta al pú bli co, el valor de las ena je na cio nes o im por ta cio nes por las que se deba pagar el im pues to, de acuer do a las tasas correspondientes.Tratándosedecervezayrefrescos,asícomodetabacos labrados,tambiénsedeberáregistrarlaproduccióndedichosbienesporenti dad fe de ra ti va y de acuer do a las tasas o cuota que les co rres pon dan.

RIEPS–FACULTADES DE LAS AUTORIDADES

CAPITULOVI

DelasFacultadesdelasAutoridades

Cantidadesacreditableseningresospresuntos
19.- Para los efec tos del ar tícu lo 22 de la Ley, las can ti da des acre di ta bles que deben com pro bar se en los tér mi nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR