¡Todos somos México!

Páginas14-14

Page 14

Hoy, un año más está iniciando y con este llegan nuevos retos que vencer y muchas metas que alcanzar. Después de haber tenido elecciones en nuestro país el pasado 2 de julio y de haber iniciado una nueva administración el 1 de diciembre, es necesario darnos cuenta de que tenemos mucho trabajo por hacer, de manera personal y más aún como profesión. Hoy, debemos buscar ser líderes en lo que emprendamos y para lograrlo tenemos que aprender de nuestro pasado, de nuestros errores y aciertos; debemos ser visionarios y observar lo que otros ven para descubrir lo que otros no encuentran, ver el futuro que otros no pueden ver para crear y liderar el cambio; debemos partir del hoy y observar todas las oportunidades que se presenten y que muchas veces dejamos escapar.

2018 que llegó su fin. Fue un año muy complejo para la economía a escala mundial y nos obliga a mirar retrospectivamente, al evaluar los objetivos cumplidos y, sobre todo, a hacer hincapié en los que quedaron tan solo en buenas intenciones. Las fiestas de fin de año que acabamos de pasar traen consigo tiempo para descansar y para disfrutar con los seres queridos, así como momentos para reflexionar sobre el año que pasó y para hacernos nuevos propósitos.

En este Año Nuevo debemos mirar hacia el futuro intentando superarnos como personas, estamos en las épocas de reflexionar sobre lo que hemos hecho; terminó un año y comenzó otro y es necesario ver las oportunidades que se nos presentan como profesión. Seguir impulsando a nuestro país conlleva un cambio en nosotros mismos y si buscamos obtener resultados distintos, no debemos hacer siempre lo mismo.

2019 ha dado inicio y con ello vienen las esperanzas y buenos deseos, por lo cual debemos tener siempre presente lo que es necesario e importante para seguir creciendo como país. Este año está enmarcado con grandes presagios y es, sin duda, momento de darle vida a esos proyectos que nos hacen soñar y que nos hacen buscar un mejor México.

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR