TLC entre México y los estados de la AELC. Se publican especificaciones

Páginas14-14

Page 14

En el DOF del 25 de abril último, la SE dio a conocer las publicaciones siguientes relacionadas con la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC):

Publicación Descripción
Acuerdo por el que se adoptan las rectificaciones técnicas a los apéndices 1, 2 y 2(a) del Anexo I del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio, derivadas de las modificaciones al Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías 2007, según Decisiones número 1, 2 y 3 de 2010 del Comité Conjunto México-AELC, el cual entró en vigor el 1o. de mayo de 2012. Da a conocer las rectificaciones técnicas a los apéndices 1, 2 y 2(a) del anexo I del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México y los estados de la AELC, derivadas de las modificaciones al Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías, según las decisiones números 1, 2 y 3 de 2010 del Comité Conjunto México-AELC.
Es de mencionar que los estados de la AELC son Islandia, Noruega, Liechtenstein y Suiza.
Acuerdo por el que se da a conocer la Decisión No. 4 de 2010 del Comité Conjunto México-AELC, el cual entró en vigor el 25 de abril de 2012. Informa que la decisión No. 4 de 2010 consiste en suprimir el contenido del anexo IV del TLC entre México y los estados de la AELC.
Acuerdo
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR