Reglamento Interior del TFJFA. Se publican modificaciones en el DOF para ampliar horarios de atención de oficialías de partes

Páginas11-11

Page 11

En el DOF del pasado 25 de junio, el TFJFA publicó el " Acuerdo SS/6/2013 por el que se reforman los artículos 6, fracción III, 39, 40, fracciones I, IV, VI, y se deroga la fracción V del citado artículo 40, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el cual entró en vigor el 1o. de julio de 2013".

El acuerdo modifica el Reglamento Interior del TFJFA con objeto de ampliar los horarios del personal adscrito a oficialías de partes de la Sala Superior y salas regionales, a fin de agilizar la recepción de los documentos en un horario más amplio y proporcionar a los justiciables una mejor atención, además de agilizar los procedimientos de defensa y acceso a la justicia.

De esta manera, a partir del 1o. de julio, el horario del personal de enlace adscrito a oficialías de partes de la Sala Superior y salas regionales será el siguiente:

1. Primer turno: de 8:30 a 16:30 horas.

2. Segundo turno: de 17:30 a 00:30 horas del día siguiente.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR