Se publican las tablas que deberán utilizarse para calcular los pagos provisionales del ejercicio de 2004

PáginasA51

El pasado 2 de marzo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Décima Primera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003 y sus anexos 1, 9 y 19.

Mediante el artículo segundo de dicha resolución se modificó el anexo 8 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2002, el cual había sido prorrogado de acuerdo con el artículo segundo transitorio de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003, publicada en el DOF el 31 de marzo del año pasado.

Así, el 8 de marzo último, la citada dependencia publicó en el DOF la modificación al anexo 8 de la Décima Primera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003, que incluye las tarifas y tablas que los contribuyentes deberán utilizar para calcular los pagos provisionales correspondientes al ejercicio de 2004, y que son las siguientes:

  1. Tarifas aplicables para calcular el ISR a cargo de las personas físicas que obtengan ingresos por salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado.

  2. Tarifas aplicables para calcular los pagos provisionales trimestrales de ISR.

  3. Tarifas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR