Cómo obtener el aviso de suspensión de descuentos al concluir el pago del crédito otorgado por el Infonavit

PáginasC12

En el momento en que los trabajadores acreditados con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) han liquidado su crédito, es importante que dentro de los 60 días naturales siguientes a la fecha de haber saldado el adeudo obtengan el aviso de suspensión de descuentos.

El aviso de suspensión de descuentos se podrá obtener en la página de Internet del Infonavit (www.infonavit.gob.mx), con sólo ingresar el número de crédito.

Cabe mencionar que el aviso corresponde sólo a los créditos que fueron liquidados desde septiembre de 2005 a la fecha, por lo que no se podrán obtener avisos de suspensión de descuentos por créditos liquidados en fechas anteriores.

Es importante que los trabajadores acreditados obtengan el aviso de suspensión de descuento para que el patrón, con el que se encuentren laborando, no continúe realizado las amortizaciones por concepto de vivienda a su salario.

En caso de dudas o aclaraciones, los interesados deberán comunicarse al centro de contacto Infonatel; en el Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR