Situación actual de Pemex y su importancia en las Finanzas Públicas de México

Páginas15-59
REVISTA FINANZAS PÚBLICAS
15
EN LAS FINANZAS PÚBLICAS DE
MÉXICO
INTRODUCCIÓN
L    M       
           
         F   
          
el comportamiento de los precios asociados a sus productos.
E           
          
           
          
           
       
L           
cia de la debilidad del sistema tributario, y pone énfasis en la necesidad de re
forzarlo en el corto plazo; está situación se acentúa si se considera la creciente
       
CENTRO DE ESTUDIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS
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E             
tudio y análisis de los ingresos públicos, el Centro de Estudios de las Finanzas
P   H C  D     
      S   P   
cia en las Finanzas Públicas de México”.
1.- Antecedentes
P M P       
M        É      
           
           
     
C          
     
E           
           L J
  C  A         
      S C  J   N
E       P L C  R   
     N        P M
        
E      I A M A    
     G L C  R  M
V E        I M  P
E     L O  P M    
   C  C É      
tación de Cantarell, uno de los yacimientos marinos más grandes del mundo.
REVISTA FINANZAS PÚBLICAS
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D       M    
miento del segundo yacimiento más importante del país, después de Can
 E A KMZ        
  
P     C P L C  
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Tula, Hidalgo.
E      L O  P M  O
 S    P M   
tralizado de la Administración Pública Federal, y como ente responsable de
la conducción de la industria petrolera nacional. En esta Ley se determina la
   Ó C   O S  
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exploración y producción de sus campos maduros.
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