Sistema nacional de promoción externa

Páginas1860-1863
EDICIONES FISCALES ISEF
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III. Remitir a la Subsecretaría de Comercio Exterior e Inversión Ex-
tranjera, en los casos presentados a nivel regional y modalidades
sectoriales e internacional, un reporte periódico de la situación de
dichos casos; y
IV. Las demás que le encomiende expresamente el Presidente de
la Comisión Mixta.
TITULO X
SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION EXTERNA
CAPITULO UNICO
ESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION
EXTERNA
ARTICULO 190. Se establece el Sistema Nacional de Promoción
Externa como mecanismo de coordinación de las actividades de pro-
moción del comercio y la inversión que realicen las dependencias y
entidades de la Administración Pública Federal, así como medio para
dar difusión a los programas y esquemas promocionales estableci-
dos por el Ejecutivo Federal.
OBJETIVOS DEL SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION EXTER-
NAARTICULO 191. El Sistema Nacional de Promoción Externa ten-
drá los siguientes objetivos:
I. Coordinar la promoción de proyectos comerciales y de inversión
que realizan las diferentes instituciones públicas y privadas del país,
para lograr una mayor eficiencia en el proceso;
II. Concentrar la información de oportunidades de negocios en
una red única, accesible para todos los organismos públicos y priva-
dos que realizan labores de promoción; y
III. Desarrollar un sistema de cómputo de utilización generalizada,
que permita uniformar los métodos de captación de oportunidades
de negocios, así como el seguimiento y evaluación de los proyectos.
A QUIEN CORRESPONDE LA COORDINACION DEL SISTEMA
NACIONAL DE PROMOCION EXTERNA
ARTICULO 192. Corresponderá a la Secretaría la administración,
coordinación y difusión del Sistema Nacional de Promoción Externa.
ESTABLECIMIENTO DE MECANISMOS DE COORDINACION POR
PARTE DE LA SECRETARIA PARA LA OPERACION DEL SISTEMA
NACIONAL DE PROMOCION EXTERNA
ARTICULO 193. La Secretaría, a través de la celebración de
convenios de coordinación con los Gobiernos de los Estados y las
dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, es-
tablecerá los mecanismos de coordinación para la operación del
Sistema Nacional de Promoción Externa, con el fin de asegurar la
ejecución de acciones conjuntas en la materia, y difundir estrategias
comunes de promoción.
189-193

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